October 2022

Se publicó una nueva versión del ranking francés Leaders League, en el que el estudio jurídico fue reconocido en la especialidad de Reestructuración e Insolvencias. Ser destacados en esta publicación ratifica que Grupo Defensa cumple la promesa que hace a sus clientes en temas de insolvencia.

Ricardo Ibáñez CEO y fundador de la compañía se expresó al respecto: “Esto significa mucho para nosotros, porque confirma el trabajo que venimos haciendo hace más de 20 años, acompañando procesos que apuntan a terminar con el sobreendeudamiento no solo de grandes empresas, sino que, por sobre todo a pymes y personas comunes, siendo consecuentes con nuestro propósito que es democratizar el acceso a la justicia”.

Para evaluar las firmas legales, Leaders League sigue una rigurosa metodología que considera una serie de factores como el reconocimiento y la reputación de estudios jurídicos en el mercado, la experiencia que tengan sus socios, el tamaño de su equipo; el volumen, la naturaleza y la calidad de los casos.

Para Ibáñezeste reconocimiento es gracias al trabajo de todos quienes componen nuestro estudio jurídico: más de 100 abogados especialistas y una estructura multidisciplinaria que nos permite ser una legaltech que entrega un servicio integral y moderno”.

Para la compañía este es un gran hito junto a la reciente inauguración de sus oficinas en Ecuador: “Nos impulsa a seguir avanzando en nuestro proyecto de expansión en Latinoamérica y entregar cada día un mejor servicio a quienes confían en nosotros”, cerró Ibáñez.