Nuestra experiencia legal

En Defensadeudores.cl llevamos más de 20 años defendiendo a personas y empresas con problemas de morosidad y sobreendeudamiento.

Primer estudio jurídico especializado en la defensa de deudores

En 1998 nace Defensadeudores.cl, el primer estudio jurídico del país enfocado en entregar orientación y buscar soluciones a los problemas de personas y empresas que, por diversas situaciones, cayeron en la morosidad y el sobrendeudamiento.

Ofrecemos una gestión legal integral en las áreas Civil, Procesal y Bancaria para defender y evitar procesos de embargo y remate de bienes. Estamos convencidos de que la justicia es para todos y que tus derechos deben ser respetados y exigidos.

Equipo capacitado para desarrollar soluciones legales a medida

Cada caso es diferente y debe ser gestionado de forma específica para lograr resultados relevantes:

  • Contamos con más de 100 abogados especialistas.
  • Tenemos alcance nacional, con sucursales de Arica a Magallanes.

Atributos de Defensadeudores.cl

Nuestros Pilares de Marca

Educar

Estamos convencidos de que parte importante de nuestro servicio es hacer que las personas entiendan el porqué de su situación y cuáles son las herramientas con las que cuentan para defenderse.

Informar

Ante un entorno jurídico cambiante, sentimos la obligación de mantener informados a nuestros clientes, y personas en general, sobre cada cambio en materia legislativa que pueda tener impacto sobre sus vidas.

Defender

Creemos que la justicia es para todos y nuestro compromiso es avanzar en la línea de acercar los servicios legales a quienes lo necesiten. Estamos convencidos que todas las personas tienen derecho a defenderse.

Hablemos

Nuestros abogados están disponibles para resolver tus dudas. Agenda tu primera consulta gratuita.

Contacto add